www.cronicamadrid.com

Presidente del PP alcalaíno amenaza con querellarse contra el alcalde

miércoles 24 de febrero de 2016, 12:43h
Marcelo Isoldi estudia emprender acciones judiciales contra el regidor por las "acusaciones de extrema gravedad" en las que le atribuye "interés en un ilícito" en contrataciones con una empresa de la Púnica

El presidente del Partido Popular de Alcalá de Henares, Marcelo Isoldi, valora presentar una querella contra el alcalde, Javier Rodríguez Palacios (PSOE), por las "acusaciones de extrema gravedad" en las que el regidor atribuye a Isoldi "interés en un ilícito".

En un comunicado, los populares se refieren a unas declaraciones que se han producido en sendas entrevistas del alcalde a radios locales a raíz de la petición de la UCO de documentación sobre la contratación de Cofely por parte del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Los servicios jurídicos analizan, en concreto, si las manifestaciones realizadas por Javier Rodríguez "suponen vulnerar el Derecho al Honor de personas que ni siquiera están bajo la condición de investigados".

"Además, suponen un ataque directo al trabajo de la correspondiente 'mesa de contratación', de carácter eminentemente técnico", han añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios