Rajoy y la dimisión de su 'amiga' Aguirre: 'Mi situación no es la misma que la suya'

Rajoy y la dimisión de su "amiga" Aguirre: "Mi situación no es la misma que la suya"

martes 23 de febrero de 2016, 10:58h
Califica a la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid como "generosa", "inteligente" y "con visión de futuro", pero ha negado que se pueda equiparar su situación en el PP nacional con la de la expresidenta de los populares madrileños

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha ensalzado a la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, a la que ha calificado de "amiga", "generosa", "inteligente" y "con visión de futuro", pero ha negado que se pueda equiparar su situación en el PP nacional con la de la expresidenta de los populares madrileños, que dimitió el pasado 13 de febrero tras las investigaciones de la trama Púnica.

"No, Esperanza Aguirre habrá dimitido por las razones que ella habrá explicado, pero mi situación no es la misma que la de Esperanza Aguirre", ha aclarado Rajoy durante una entrevista en una cadena de televisión recogida por Europa Press.

Sin embargo, Rajoy ha valorado a Aguirre como "un activo del PP" y ha asegurado que existe una mutua amistad con la política madrileña. "La considero mi amiga y estoy absolutamente convencido de que ella piensa lo mismo de mí", ha dicho.

Además, el actual presidente del Gobierno se ha mostrado convencido de que él y Aguirre comparten posiciones en la lucha contra la corrupción. "Todos estamos radicalmente en contra de la corrupción, Esperanza Aguirre y yo, y todos los miembros del Partido Popular, todos", ha subrayado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios