www.cronicamadrid.com

El PSOE denunica agujeros y grietas en el velódromo de la ciudad

martes 02 de febrero de 2016, 11:46h
El gobierno municipal asegura que está diseñando una actuación integral de esta instalación que es objeto de continuas obras de mantenimiento desde que se abrió en los años 80.

El PSOE de Alcobendas ha denunciado el mal estado del velódromo de la ciudad y el Gobierno ha anunciado que está diseñando una actuación integral de esta instalación que es objeto de continuas obras de mantenimiento desde que se abrió en los años 80.

Asimismo, en declaraciones a Europa Press, fuentes municipales han señalado que "técnicos municipales han verificado que la zonas deteriorada no afecta al espacio de rodamiento del velódromo".

Los socialistas han denunciado que las pistas presentan grietas e incluso agujeros que suponen en peligro para los usuarios, la mayoría de ellos niños y jóvenes.

La concejal y portavoz del PSOE en la Junta de Distrito Norte, Manuela Núñez Vázquez, ha asegurado que "resulta una temeridad mantener abiertas unas instalaciones que pueden suponer un riesgo para sus usuarios". "Los socialistas pedimos que el velódromo se someta a una reforma integral y duradera, y que se dejen de poner parches que se levantan al poco tiempo", ha dicho.

La concejal socialista ha afirmado también que "la situación del velódromo es un ejemplo más de la situación de los equipamientos y del mantenimiento general en el Distrito Norte y en toda Alcobendas".

"El equipo de Gobierno del PP no tiene iniciativa, siempre está a remolque de las denuncias de la oposición y demuestra que no tiene ningún plan para la ciudad. Ni siquiera es capaz de mantener en buenas condiciones los equipamientos y limpias las calles", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios