www.cronicamadrid.com

El PAU-4 contará con una línea de autobus urbana y otra interurbana

martes 02 de febrero de 2016, 11:35h
El alcalde de Móstoles, David Lucas, ha recibido una cara del Consorcio de Transportes de Madrid donde se comunica su predisposición para establecer dos líneas de transporte en esta zona urbana

El alcalde de Móstoles, David Lucas, ha anunciado que ha recibido una misiva del Consorcio de Transportes de Madrid donde se le comunicaba su predisposición para establecer dos líneas de transporte (urbana e interurbana) en el barrio del PAU-4.

"Es esencial y vital para los vecinos de esta nueva zona de Móstoles. A partir de este momento nos sentaremos con el Consorcio para definir el trayecto, que posiblemente sea la línea 4 la que les dé cobertura, y también concretar qué línea interurbana es la que va a tener el acceso para completar el recorrido hasta Madrid", ha señalado el regidor, celebrando la noticia.

El primer edil ha dicho que espera que una vez concluidos los aspectos su adecuación "se lleve a término lo antes posible". De igual modo, ha aclarado que esto es fruto de las diversas reuniones mantenidas en los últimos meses entre el Gobierno local y el Consorcio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios