www.cronicamadrid.com

Ayuda municipal a los mayores de 65 para el abono transporte anual

miércoles 13 de enero de 2016, 11:18h
El plazo para solicitar esta ayuda, de 54 euros, se mantendrá abierto hasta el 17 de febrero y el trámite se realizará en el Registro Genera
El Ayuntamiento de Las Rozas ha abierto el plazo para que los mayores de 65 años soliciten ayudas en el pago del abono transporte anual para el 2016, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

El plazo se mantendrá abierto hasta el 17 de febrero y el trámite se realizará en el Registro General. Para estas subvenciones el Consistorio han previsto un total de 108.375 euros con el que se ayudará a casi el 45 por ciento del coste del abono transporte anual para 2016.

El importe de la ayuda es de 54 euros, de forma que los mayores pagarán 69 euros en lugar de los 123 euros que cuesta el abono anual. De esta, podrán beneficiarse los empadronados en Las Rozas que sean socios de alguno de los dos centros de mayores municipales (El Baile y Las Matas).

El objetivo de esta ayuda "es favorecer la autonomía y movilidad de los mayores de Las Rozas por toda la Comunidad de Madrid y facilitar que utilicen el transporte público tanto para sus tareas habituales como para sus relaciones sociales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios