'Saniclown' y 'Tragón el Dragón', galas benéficas en el Paco Rabal y Pilar Miró

viernes 08 de enero de 2016, 12:31h
La primera ofrece un espectáculo que transcurre en una habitación de hospital que se ve de repente sorprendida por una pareja de payaso. En la 2ª, a narración oral, la música y las sombras chinas "captarán la atención del público infantil "
Los centros culturales de la Comunidad de Madrid Paco Rabal y Pilar Miró acogerán las galas benéficas 'Saniclown' y 'Tragón el Dragón', respectivamente, según ha informado la Comunidad en un comunicado.

El sábado 9 a las 12 horas, en el centro cultural Pilar Miró los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo 'Tragón el Dragón', a cargo de la compañía 'Ñas Teatro'. La narración oral, la música y las sombras chinas "captarán la atención del público infantil y les hará cómplices y partícipes de cada momento en esta obra".

Por otro lado, en el centro Paco Rabal tendrá lugar la gala benéfica 'Saniclown', con pases el sábado 9 a las 18 horas y el domingo 10 a las 17.30 horas. Esta gala está organizada por la Asociación Nacional de Clowns para la Sanidad y ofrece un espectáculo que transcurre en una habitación de hospital que se ve de repente sorprendida por una pareja de payasos.

Es un viaje "lleno de amor, ilusión y magia con malabares, música, acrobacias y mil y una maneras de llevar la risa y la poesía allá donde más se necesita". El precio de la entrada es de 10 euros.

Además, el centro de humanidades Sierra Norte Cardenal Gonzaga acogerá la gala 'Magia por el Sáhara' el domingo, día 10, a las 12 horas. Tres "grandes magos" mostrarán su lado "más solidario" con el Programa de Vacaciones en Paz de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.

Por último, el cine español "tendrá un importante hueco en las actividades de este fin de semana". En el centro cultural Paco Rabal también se podrá disfrutar de 'Paco de Lucía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios