Aguirre `mandoble´a Rajoy por los "decepcionantes" resultados a nivel nacional

martes 22 de diciembre de 2015, 13:27h
La presidenta del PP de Madrid saca pecho por sus "muy buenos resultados en Madrid", donde han conseguido ser la fuerza mayoritaria prácticamente en todos los municipios

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha destacado los "muy buenos resultados" obtenidos por su formación en la Comunidad --donde ha conseguido ser la fuerza mayoritaria prácticamente en todos los municipios, con excepción de Arroyomolinos (Ciudadanos), Fuenlabrada (PSOE) y "cuatro o cinco de Podemos"-- frente a los "decepcionantes" a nivel nacional.

Durante el Pleno, en los pasillos del Palacio de Cibeles, Aguirre se ha mostrado agradecida con los madrileños que les han votado. "A nivel nacional el resultado ha sido decepcionante para nosotros pero somos el primer partido, que es el que tiene el encargo de formar gobierno y eso es en lo que estamos todos", ha añadido.

Esperanza Aguirre, sin embargo, no ha contestado a las preguntas sobre si ha felicitado al candidato a la presidencia y presidente en funciones, Mariano Rajoy, ni sobre las palabras del presidente de honor del PP, José María Aznar, que ayer reclamó la celebracion de un congreso abierto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios