www.cronicamadrid.com

Ganar dona un carro de alimentos al Comedor San Simón de Rojas

miércoles 02 de diciembre de 2015, 13:17h
Dicen que así continúan cumpliendo "la propuesta programática de destinar excedentes salariales, todos aquellos que rebasen en tres veces el salario mínimo interprofesional, a causas sociales"
Ganar Móstoles ha donado un lote de productos alimentarios a la Federación de Asociaciones de Vecinos de Móstoles (FAVEM), quién organizó una campaña de recogida para el Comedor Social San Simón de Rojas.

De esta forma, según explica la formación, continúan cumpliendo "la propuesta programática de destinar excedentes salariales, todos aquellos que rebasen en tres veces el salario mínimo interprofesional, a causas sociales".

Precisamente, el pasado octubre Ganar Móstoles anunciaba que tres de sus ediles, el portavoz Gabriel Ortega, Miguel Ángel Ortega y Susana García Millán, excedían por retribuciones lo acordado en su programa electoral, con lo que dejaban firmando ante notario la socialización de una parte de lo que percibían.

De esta manera, de un salario bruto anual donde a Gabriel Ortega le corresponderían 63.499,10 euros y a Miguel Ángel Ortega y Susana García Millán 50.130,90 euros, ellos finalmente percibirán un máximo de 27.241,20 euros anuales.

"Declaramos que mensualmente percibimos exclusivamente el equivalente a tres veces el salario mínimo interprofesional neto, por lo que nuestras retribuciones mensuales ascienden a 1.945,80 euros", según se recogía el escrito al que tuvo acceso Europa Press.

En cuanto a la campaña de la FAVEM, ésta ha logrado recoger más de media tonelada de productos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios