www.cronicamadrid.com

La parada de bus de Campodón estará activa en enero de 2016

viernes 27 de noviembre de 2015, 13:59h
El Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con Transportes por el cual este último, dependiente de la Comunidad de Madrid, se compromete a invertir en la ciudad un total de 377.000 euros para mejoras de las actuales paradas
El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado que finalmente la recuperación de las paradas de autobús que llevaban inactivas desde el 1 de septiembre en la avenida de San Martín de Valdeiglesias no será antes de fin de año, sino para enero de 2016.

El Gobierno municipal ha llegado a un acuerdo con el Consorcio Regional de Transportes por el cual este último, dependiente de la Comunidad de Madrid, se compromete a invertir en la ciudad un total de 377.000 euros para mejoras de las actuales paradas de autobuses e instalación de nuevas en los puntos que sean necesarias.

"La prioridad ahora son tanto las paradas de Campodón, que estarán listas en enero, como la extensión de la línea 1 hasta Fuente Cisneros, una vieja reivindicación de los vecinos del barrio que ya hemos conseguido del Consorcio tras mostrar las necesidades de la zona", ha dicho el concejal de Transportes, Ignacio González Velayos.

El edil se ha mostrado satisfecho por el acuerdo alcanzado, "ya que además garantiza la 'puesta a punto' y la conservación de las 207 paradas que prestan servicio en Alcorcón".

A lo largo del primer trimestre de 2016, el Consorcio acometerá también mejoras y reformas en las paradas de la avenida de Retamas, 4; Mestizaje, 4; Alfredo Nobel con Víctimas del Terrorismo, Atenas con Milán y Robles con José Saramago.

En todas ellas se realizarán actuaciones de cara a facilitar la accesibilidad a las mismas, con el objeto de que presten mejor servicio a los usuarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios