Rot recupera a `Tequila´y `Los Rodríguez´en el Auditorio Carlos III

viernes 27 de noviembre de 2015, 11:57h
El repertorio abarcará tres décadas de canciones; con los dos emblemáticos grupos citados, además de su etapa en solitario o versiones como la nueva interpretación de 'La ciudad no tiene fin', de Moris
El artista hispano-argentino Ariel Rot actuará este sábado en un concierto en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) en Leganés, según ha informado la propia Universidad.

Rot, que será teloneado por el madrileño Güs Guzmán, "deconstruirá" algunas de sus canciones "en un concierto dinámico con el público como cómplice", explican desde la organización.

El espectáculo estará dividido en tres partes: habrá temas en los que el artista argentino esté acompañado por su guitarra eléctrica, en otras por la acústica y, en otros casos, por el piano.

El repertorio abarcará tres décadas de canciones en grupos como 'Tequila' y 'Los Rodríguez', además de su etapa en solitario o versiones como la nueva interpretación de 'La ciudad no tiene fin', de Moris.

Las entradas --cuyo precio es de 15 euros en venta anticipada-- se pueden adquirir en la web del Aula de las Artes de la UC3M.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios