www.cronicamadrid.com

Buscan a un policía del municipio desparecido en Finisterre

jueves 22 de octubre de 2015, 14:22h
Estaba realizando como peregrino el Camino de Santiago cuando fue visto por últimas vez el pasado fin de semana

Adrián Ruiz Munuera, policía nacional de Fuenlabrada, estaba realizando como peregrino el Camino de Santiago cuando desapareció el pasado fin de semana en el al Cabo de Finisterre, donde fu visto por última vez.

Su mochila fue encontrada en ese mismo lugar el domingo, pero no fue hasta el martes cuando se activó el operativo de búsqueda del joven, de 25 años, con agentes del propio Cuerpo Nacional de Policía, unidades de la Guardia Civil, Salvamento Marítimo, Protección Civil y miembro de la Policía Local de Finisterre.

Todos los indicios indican a que el agente cayó al mar en una zona en la que, y más de noche como parece ser que ocurrieron los hechos, son muy elevados. La última referencia, según informa desde La Voz de Galicia, sitúa a Adrián a 20/30 metros más abajo de la cruz de piedra que utilizan los peregrinos para quemar sus ropas a la llegada a este punto del Camino.

Por otro lado, según indican diferentes fuentes policiales y de la investigación, las probabilidades de encontrar con vida al policía fuenlabreño son remotas por la peligrosidad de la zona en la que se perdió su pista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios