www.cronicamadrid.com

El PP señala a una exedil del PSOE como contratante de Cofely

viernes 25 de septiembre de 2015, 13:22h
Los populares acusan a Cristina González de ser quien primero contrató con esta empresa implicada en la trama Púnica por una cuantía de 1,2 millones de euros



La comisión de investigación municipal para esclarecer la supesta relación de dos ediles populares con empresas de la Púnica ha echado a andar y el PP no ha tardado en intentar pasar la pelota al tejado del último gobierno socialista y más concremente a una de sus entonces ediles, Cristina González, imputada en el caso aparcamientos.

El PP mantiene que González fue quien propuso en su día conceder a Cofely, una de las empresas implicadas en la trama, "un contrato de 1,2 millones de euros, el de mayor cuantía en la historia del Ayuntamiento".

Los populares han exgido la comparecencia de la exedil en la citada comisión y que se localice y custodie el expediente en el que Cristina González concedió el contrato millonario a Cofely, "ya que en el PSOE de Sara Hernández están acostumbrados a perder expedientes sospechosos y a acusar a los funcionarios".

Además, el concejal del PPvFernando Lázaro, insiste en que su formación “ está de acuerdo en la difusión de las actas y de los audios de la comisión informativa. Nosotros cumplimos el reglamento y el informe del secretario del pleno del Ayuntamiento”.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios