www.cronicamadrid.com

Fallece un hombre tras ser presuntamente apuñalado por su expareja

lunes 21 de septiembre de 2015, 11:51h
La mujer,de unos 40 años, denunció a a la víctima, un hombre de unos 50 años, por malos tratos el año pasado
Un hombre ha muerto este pasado domingo en Fuenlabrada presuntamente apuñalado por una mujer con la que había mantenido una relación sentimental y que ha sido detenida, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Policía Nacional.

El suceso se ha producido a la altura del número 45 de la calle Callao entre las 10 y las 12 horas, han indicado las mismas fuentes. La mujer --de unos 40 años--, que denunció al hombre --de unos 50 años-- por malos tratos el año pasado, se encuentra en la Comisaría de Fuenlabrada, han agregado.

Desde Emergencias 112 han informado de que a las 12.06 horas recibió un aviso que alertaba de que había un hombre tendido en el suelo sangrando, con dos referencias de lugar, la calle Callao y la avenida de la Hispanidad.

Hasta la zona desplazaron un Vehículo de Intervención Rápida del SUMMA y una UVI, que se han encontrado con la Policía Local y Nacional y un hombre con heridas de arma blanca, entre ellas una en la región anterior del tórax, con posible afectación del corazón, que, según los sanitarios, le habría provocado la muerte.

El SUMMA solo ha podido confirmar la muerte del varón tras comprobar que no había posibilidad de reanimación, cuyo cuerpo ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios