www.cronicamadrid.com

Descuentos del 10% en los comercios durante los `Miércoles Locos¨

lunes 14 de septiembre de 2015, 13:01h
Esta campaña, que se llevará a cabo durante todos los míercoles de octubre, tiene como objetivo dinamizar el comercio local
Los comerciantes de Alcobendas ofrecerán descuentos del 10% en sus establecimientos durante todos los miércoles del mes de octubre gracias a la iniciativa 'Miércoles Locos'.

Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento, que ha confirmado que esta campaña tiene como objetivo dinamizar el comercio local, que los vecinos se acerquen y "conozcan mejor lo mucho que ofrece el comercio de siempre: calidad, garantía y cercanía".

Los establecimientos de Alcobendas que quieran participar en ella pueden hacerlo de forma totalmente gratuita inscribiéndose hasta el lunes 21 de septiembre en el departamento de Desarrollo Económico, Fomento del Empleo y Comercio del Ayuntamiento, a través del correo electrónico [email protected] o en la web municipal (alcobendas.org).

Más de un centenar de comercios y servicios de la ciudad participaron el pasado año en la campaña, cifra que, desde el Ayuntamiento se espera que se supere este año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios