Primer teaser tráiler de El libro de la selva en 'acción real' de Disney

Primer teaser tráiler de El libro de la selva en 'acción real' de Disney

lunes 14 de septiembre de 2015, 12:45h
La adaptación en acción real de El libro de la selva ya cuenta con un primer y muy breve adelanto. La nueva cinta de Disney, dirigida por Jon Favreau, supondrá una nueva versión del clásico de dibujos animados que estrenó el estudio en 1967.


Una selva oscura y frondosa, un río, y la silueta de Mowgli sobre un tronco de árbol. Es lo que muestra un (muy) breve vídeo, de apenas unos segundos, que ha compartido Disney Studios a través de las redes sociales. Además, también ha prometido el tráiler al completo para el próximo lunes.

La cinta original narraba la historia de Mowgli, un niño huérfano que es criado en la selva por una manada de lobos. Allí se desenvolverá como un animal más con la ayuda de sus amigos, el oso Baloo y la pantera Bagheera.

Este clip llega después de los detalles que se desvelaron sobre la cinta en la D23 Expo de Disney, celebrada en agosto. El estudio aprovechó la ocasión para lanzar el primer cartel de la película en el que se ve al niño humano junto a la pantera Bagheera.

La cinta está protagonizada por Neel Sethi, que encarna a Mowgli, Bill Murray, que será el encargado de dar voz al oso Baloo; Scarlett Johansson, que hará lo propio con la serpiente Kaa; Sir Ben Kingsley que pondrá voz a la pantera Bagheera; e Idris Elba, que será quien interprete al tigre Shere Khan.

Completan el reparto la oscarizada Lupita Nyong'o (Star Wars: El despertar de la Fuerza, Doce años de esclavitud), Christopher Walken y Giancarlo Esposito.

ESTRENO EN ABRIL DE 2016

La adaptación de El libro de la selva mezclará acción en vivo y animación y se estrenará en 3D. La cinta llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de abril de 2016.

Dirigida por Jon Favreau (Iron Man), el guión está a cargo de Justin Marks (Street Fighter: La leyenda) a partir del libro de Rudyard Kipling.

Con El libro de la selva Disney continúa con su apuesta por reinventar sus clásicos en 'acción real', tras el éxito de Maléfica, Alicia en el país de las maravillas y Cenicienta.

Así, La Bella y la Bestia, Mulán, Merlín el Encantador, Dumbo o Pinocho son algunas de las cintas que volverán a la gran pantalla en los próximos años con una versión renovada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios