www.cronicamadrid.com
Márquez: "Teníamos que mejorar la posición en la moto"

Márquez: "Teníamos que mejorar la posición en la moto"

martes 21 de julio de 2015, 20:15h
El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) usó los tests de la semana pasada en el circuito de Misano para mejorar aspectos como "la posición de la moto", un tema que considera "muy importante", o "la puesta a punto" de su montura.

"Una de las cosas que trabajamos en Misano, el primer día, fue la posición sobre la moto. No es un tema menor, os lo aseguro. Es muy importante. Y es algo que tenía la sensación de que teníamos que mejorar", escribe Márquez en su blog en Repsol.

El ilerdense recalca que "otro aspecto" en el que se centró en trabajar era "la puesta a punto de la moto". "Hemos tenido dificultades entrando a curva con la parte trasera. Así que han sido unos test muy útiles, como podéis comprobar. ¡Además hemos podido probar ya el prototipo de 2016!", recuerda.

Ahora, el catalán aprovecha el parón en el Mundial para "pasarlo bien" durante sus vacaciones, donde prefiere "poder pasar un rato tranquilo y divertido al lado de la gente que quieres".

"El Mundial es tan exigente que hay personas muy queridas a la que apenas puedes ver, y me apetece mucho poder compartir unos días con ellos. Incluso con Álex, mi hermano, todo es diferente. Nos vemos continuamente, pero no es lo mismo estar entrenando y trabajando que poder olvidarnos de todo y 'picarnos' a lo que sea: a cualquier deporte, o en la piscina, o da igual, la cosa es poder estar todos juntos", añade al respecto.

Sin embargo, ya el "sábado" volverá a entrenar de cara al Gran Premio de Indianápolis. "Ahí, poco a poco, la mente irá conectándose de nuevo a lo que toca, que en este caso es Indianápolis", recalca el tetracampeón del mundo.

Por otro lado, Márquez expresa su tristeza por el fallecimiento el domingo de Bernat Martínez y Dani Rivas en Laguna Seca. "Ayer me enteré al despertarme y aún estoy en 'shock'. Quiero dar mi más sentido pésame a las familias de Bernat Martinez y Dani Rivas. Hoy es un día de luto para el motociclismo. También quiero enviar mis condolencias a la familia de Jules Bianchi, un piloto que recordaremos siempre", confiesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios