www.cronicamadrid.com
 Ayuntamiento pagó en 4 años 272 millones a proveedores y asociaciones

Ayuntamiento pagó en 4 años 272 millones a proveedores y asociaciones

miércoles 15 de julio de 2015, 12:53h
Del total de la cantidad ya pagada, el Ayuntamiento de Alcorcón habría abonado 186 millones de euros a través de los diferentes mecanismos de financiación habilitados por el Gobierno de la nación


El Ayuntamiento de Alcorcón ha hecho balance económico de las deudas satisfechas en la pasada legislatura, concluyendo que se han pagado unos 272 millones de euros entre proveedores y asociaciones en los últimos cuatro años.

"La buena gestión económica llevada a cabo desde el Consistorio ha permitido mejorar la situación en la que se encuentran las arcas municipales, lo que se traduce en una economía más saneada", ha dicho el concejal responsable del área de Hacienda del Ayuntamiento de Alcorcón, Javier Rodríguez Luengo.

Del total de la cantidad ya pagada, el Ayuntamiento de Alcorcón habría abonado 186 millones de euros a través de los diferentes mecanismos de financiación habilitados por el Gobierno de la nación.

El resto, un total de 86 millones de euros, se han sufragados con recursos propios del Consistorio, según han detallado fuentes municipales.

"Es decir, que el Ayuntamiento ha hecho un esfuerzo económico enorme al abonar de forma anual el equivalente a dos veces y media la cuantía de dicho capítulo", han insistido las mismas fuentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)

+
0 comentarios