www.cronicamadrid.com

Objetivo: de la troika: Convertir la victoria de Tsipras en derrota

Los grandes medios de comunicación siempre al servicio de los más poderosos, que son los que los pagan, ya no son lo que eran gracias a la explosión de las redes en internet que ha hecho posible contactar con miles de personas para dar y recibir noticias. Sin embargo, el Sistema sigue funcionando y cada vez que alguien, desde arriba, aprieta un botón todos se ponen a trabajar para mantenerlo vivo. Ha ocurrido ahora con el referéndum griego un éxito sin precedentes en la Unión Europea, en el que un gobernante ha recibido el apoyo de todo su pueblo para decirle no a la troika formada por tres individu@s a los que nadie ha elegido más que el propio Sistema, como llamó Mario Conde, a ese conglomerado político-empresarial, mlitar y religioso que tan pronto se une para echar a un banquero que les quiere hacer la competencia como para condenar a un pueblo a pagar una deuda imposible.

La orden de arriba es muy clara: hay que convertir la victoria de Tsipras en una derrota y no hay más que leer las crónicas de los grandes medios o las que cuentan los corresponsales de las televisiones para ver con qué falta de honestidad y hasta de vergüenza lo hacen.

Ya ocurrió cuando varios pueblos europeos votaron en contra de la famosa Constitución europea, que por cierto en España salió victoriosa gracias a la propaganda con que nos la vendió Zapatero, el socialdemócrata que luego aceptó reformar la Constitución española del 78 para aceptar el chantaje de la troika sin referéndum ni nada. Estos son los buenos para los grandes medios de comunicación, los males son los que consultan a sus ciudadanos. El mundo al revés.