Carmena a los inversores: "No se paralizarán" las grandes operaciones proyectadas

Carmena a los inversores: "No se paralizarán" las grandes operaciones proyectadas

jueves 09 de julio de 2015, 12:31h
"Calma y tranquilidad" es lo que ha pedido la alcaldesa, quien defiende que hay que estudiar "con mucho detalle" estas operaciones: Chamartín, Campamento, Calderón o Bernabeu

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha dirigido a los inversores para decirles que no se preocupen y que "no hay paralización ninguna" en los grandes proyectos urbanísticos previstos para la ciudad aunque ha considerado que sería una "frivolidad" tomar una decisión "sin haber considerado el estudio del expediente".

"Calma y tranquilidad" es lo que ha pedido la alcaldesa en un desayuno informativo, el primero que protagoniza desde que es regidora. Defiende que hay que estudiar todos los proyectos "con mucho detalle" y más estos, por la "trascendencia" que tienen.

Sí ha detallado que a cada interlocutor le ha señalado "puntos que esta Corporación tiene que analizar" para remarcar, a renglón seguido, que le "interesa la participación de la empresa privada". "La necesitamos", ha asegurado. "Que no tengan preocupación. Hay muchas posibilidades porque lo pensado todos juntos puede tener características mejores. Es lo bueno del debate", ha remarcado.

Carmena ha aseverado que "no hay diferencias" con el socialista Antonio Miguel Carmona ya que ambos comparten la necesidad de "estudiar detalladamente los procedimientos", lo que le ha llevado a lanzar una petición, que no se caiga en "tópicos" de "blanco o negro, lo bueno y lo malo". "Demos un salto, salgamos de eso", ha pedido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios