www.cronicamadrid.com
El PSOE gobernará en solitario ante imposibilidad de acuerdos

El PSOE gobernará en solitario ante imposibilidad de acuerdos

viernes 26 de junio de 2015, 12:10h
Los socialistas dicen que, tras reunirse con los prinicipales partidos de izquierda del municipio, consideran que "lo más estable" es gobernar solos

El Grupo Municipal Socialista de Coslada gobernará en solitario "ante la imposibilidad de alcanzar un acuerdo de mayoría absoluta con las diferentes fuerzas", ha afirmado la formación local en un comunicado.

"La Comisión Ejecutiva Local de la Agrupación socialista de Coslada, en reunión conjunta con el Grupo Municipal de Concejales Socialistas, acordó en la tarde noche de ayer la decisión de gobernar en solitario durante el mandato 2015-2019", afirman en el texto difundido.

Así, afirman que han tomado la decisión tras las diversas reuniones mantenidas "con los principales partidos de izquierda del municipio", pero que finalmente consideran el gobierno en solitario como lo "más estable".

Por otra parte, se han mostrado convencidos de que la coincidencia de los programas electorales "permitirá alcanzar acuerdos puntuales a lo largo de este mandato en beneficio de la ciudad". "El compromiso alcanzado con las fuerzas progresistas del municipio será respetado escrupulosamente y servirá como eje de actuación durante el mandato", han concretado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios