www.cronicamadrid.com
El alcalde descarta un gobierno de colaición con el PSOE

El alcalde descarta un gobierno de colaición con el PSOE

martes 16 de junio de 2015, 12:43h
Rafael Sánchez (Podemos) asegura que "en principio, seguiremos como Gobierno monocolor porque la entrada de los socialsitas no es algo que se pusiera sobre la mesa"

El alcalde de Pinto, Rafael Sánchez ('Ganemos'), ha asegurado, en declaraciones a Europa Press, que su Gobierno no contempla la entrada del Partido Socialista en un Ejecutivo de coalición.

"En principio, seguiremos como Gobierno monocolor porque la entrada del PSOE no es algo que se pusiera sobre la mesa", ha alegado en alusión al apoyo de los cinco concejales socialistas durante el Pleno de investidura del sábado, que le votaron para que pudiera gobernar.

En este sentido, Sánchez ha recordado que las negociaciones con los socialistas se enmarcaron desde un principio y únicamente en un acuerdo de investidura, pero nunca de gobierno.

Así, el regidor ha manifestado que será ésta una Legislatura de "mucho diálogo", para poder sacar adelante los proyectos, ya que sin la entrada de los socialistas en el Ejecutivo, el Gobierno de Sánchez estará en minoría.

"Va a haber mucho diálogo porque eso es lo que ha pedido la ciudadanía al fin y al cabo", ha apostillado.

Por otro lado, sobre la distribución de su Gobierno entre los siete concejales, el primer edil pinteño ha señalado que las áreas se han repartido en función de las "aptitudes de cada miembro" y que ha sido una labor de "distribuir la carga de trabajo" porque, según ha precisado, "habrá mucho apoyo transversal entre las distintas delegaciones".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios