www.cronicamadrid.com
El popular Luis Partida es elegido alcalde de Villanueva de la Cañada por décima vez

El popular Luis Partida es elegido alcalde de Villanueva de la Cañada por décima vez

lunes 15 de junio de 2015, 11:37h
El popular Luis Partida ha sido investido alcalde por décima vez consecutiva en Villanueva de la Cañada, lo que le convierte en uno de los alcaldes de mayor antigüedad en España, al estar al frente del Ayuntamiento desde las primeras elecciones de la democracia, en 1979.

Tras las elecciones, el Ayuntamiento ha quedado formado por 9 concejales del Partido Popular, 3 de Ciudadanos, 2 de Izquierda Unida-Los Verdes, 1 del PSOE, 1 de VOX y 1 de UPyD.

En su discurso, Partida ha agradecido a los vecinos el apoyo recibido y ha asegurado que revalidar el cargo para él supone un "todo un orgullo".

"Volver a ser elegido alcalde de Villanueva de la Cañada es un honor y contar con la confianza de los vecinos todo un orgullo. Por ello, no puedo sino reiterarles mi más sincero agradecimiento y mi compromiso firme de que, en los próximos cuatro años, voy a trabajar con la misma vocación de servicio, ilusión y empeño que lo he hecho en las tres últimas décadas", ha indicado.

El alcalde ha pedido la "colaboración" a todos los ediles que integran la Corporación para "seguir haciendo" de la localidad un "referente en la Comunidad de Madrid y en España".

Partida se ha declarado como un "municipalista convencido". Ha sido en dos ocasiones presidente de la Federación de Municipios de Madrid (Legislaturas 1995-1999 y 2003-2007) y ha desempeñado desempeñado distintos cargos de responsabilidad en la Federación Española de Municipios y Provincias. También ha sido diputado en la Asamblea de Madrid entre 1987 y 2004.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios