www.cronicamadrid.com
Sánchez Acera (PSOE) optará a la investidura como alcalde

Sánchez Acera (PSOE) optará a la investidura como alcalde

viernes 29 de mayo de 2015, 11:56h
La toma de posesión del bstón de mando se producirá en el Pleno del 13 de junio. El candidato socialista ha anunciado que la próximas semana iniciará una ronda de contactos con el resto de partidos políticos.


El candidato del PSOE a la Alcaldía de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, ha anunciado que presentará su candidatura a la investidura para ser alcalde de Alcobendas en el Pleno de toma de posesión de la próxima Corporación Local que se celebrará el 13 de junio y ha anunciado que la próximas semana iniciará una ronda de contactos con el resto de partidos políticos.

"Mi objetivo es liderar un proyecto de transformación y de cambio en Alcobendas", ha afirmado. Asimismo, ha exigido que "el nuevo alcalde lo sea a tiempo completo y sin otro tipo de obligaciones".

"Quiero liderar un proyecto de transformación y de cambio en Alcobendas para poner fin a las políticas de los recortes y de las privatizaciones del PP", ha explicado Sánchez Acera, y para ello, ha apelado al apoyo de las fuerzas políticas "que buscan los mismos objetivos para nuestra ciudad".

Por otro lado, Sánchez Acera ha anunciado que el PSOE, que con siete concejales lidera la alternativa de gobierno al PP, abrirá una ronda de conversaciones con el resto de fuerzas políticas a partir de la próxima semana.

"Entiendo que el PP, al ser la lista más votada a pesar de no alcanzar la mayoría absoluta, inicie los contactos. Los socialistas lo vamos a hacer a partir de la próxima semana y vamos a presentar nuestras propuestas a las demás fuerzas con la confianza en que podremos conseguir su apoyo para hacer realidad el cambio en Alcobendas tras ocho años de gobiernos del PP", ha puntualizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios