www.cronicamadrid.com
El PSOE gana la alcaldía tras 16 años de gobierno del PP

El PSOE gana la alcaldía tras 16 años de gobierno del PP

lunes 25 de mayo de 2015, 13:37h
Los socialistas logran siete concejales, frente a los cinco de los populaers y uno de UPyD


El Partido Socialista ha ganado las elecciones municipales en Moraleja de Enmedio al conseguir 7 concejales (45,6% de los votos) y obtener una mayoría absoluta que le permitirá arrebatar la Alcaldía al actual regidor, el 'popular' Carlos Alberto Estrada, quien ha gobernado en los últimos 16 años.

Los 'populares' han obtenido cinco concejales, y UPyD, un edil, según el 100 por ciento de los votos escrutados en las elecciones municipales de este domingo.

La candidata socialista, Valle Luna, quien será investida alcaldesa, ha manifestado en declaraciones a Europa Press que se siente muy "satisfecha" con unos resultados que "no se esperaban". Valle Luna ha atribuido estos resultados a que "la gente estaba muy cansada y harta".

"Llevamos cuatro años trabajando y demostrando lo que ocurre en el Ayuntamiento", ha señalado tras manifestar que también ha condicionado el resultado la imputación reciente de Estrada por el juzgado de Instrucción número 1 de Navalcarnero por los presuntos delitos de apropiación indebida, falsedad en documento público y prevaricación, entre otros, a raíz de una denuncia del Grupo municipal Socialista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios