Edurne declara a su regreso: "No se ha valorado tanto nuestro trabajo"

Edurne declara a su regreso: "No se ha valorado tanto nuestro trabajo"

lunes 25 de mayo de 2015, 13:08h
Edurne regresó a España este pasado domingo tras sufrir lo que muchos han bautizado este año como el eurodrama, depués de que quedase en el puesto 21 en su actuación en el pasado Festival de Eurovision 2015.

La representante española no obtuvo el mejor resultado en Viena, pero de lo que no puede quejar es de tener una legión de fans que sin duda, apoyaron a Edurne en su actuación en Eurovisión y también en su regreso a Madrid.

"Estoy súper feliz porque creo que lo hemos dado todo. Me he quedado a gusto, ya dije que las votaciones no dependían de mí. Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido. No os preocupéis que estoy muy contenta con el trabajo". Con estas palabras, Edurne dejó claro tras su actuación que está contenta con su trabajo en Viena y es que como muchos ya habían anunciado la puntuación de Edurne no dependía de ella.

A pesar de todo la cantante cuenta con el apoyo de su pareja, el portero español del Manchester United, David De Gea, que aunque no pudo estar en la capital austriaca sí que utilizó las redes sociales para mostrar lo orgulloso que se sentía de la actuación de su pareja: "Por encima de votaciones, para mi eres la NÚMERO 1".

Ahora que el nombre del portero suena cada vez con más fuerza como posible sustituto de Iker Casillas en el Real Madrid, Edurne está encantada y es que si esto sucediera, la cantante podría tener a su pareja cerca de ella. Muchas voces son las que se han adelantado a anunciar una boda entre ellos, pero por el momento la pareja no ha confirmado nada sobre su esperado paso por el altar.

La cantante llegó al aeropuerto de Madrid en el que le esperaban muchos de sus seguidores y fans para mostrarle su cariño tras su impresionante actuación en el Festival de Eurovisión. La pareja del portero no paró de agradecer a todos el apoyo que ha recibido por parte del país durante su estancia en Viena y también tras su actuación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios