www.cronicamadrid.com
Llorente (PSOE), el más votado, abre ronda de contactos

Llorente (PSOE), el más votado, abre ronda de contactos

lunes 25 de mayo de 2015, 12:18h
El PSOE, que ha obtenido seis concejales --al igual que 'Leganemos', ULEG y PP--, ha sido la lista más votada. IU se queda sólo con un edil


El candidato del PSOE y secretario general de la Agrupación Socialista local de Leganés, Santiago Llorente, ha anunciado este lunes que mañana, martes, iniciará la ronda de contactos con el resto de partidos de la localidad que han obtenido representación en las elecciones de este domingo para conformar "un Gobierno progresista y de izquierdas en la ciudad".

El PSOE, que ha obtenido seis concejales --al igual que 'Leganemos', ULEG y PP--, ha sido la lista más votada, por lo que Llorente ha señalado que negociará para que Leganés cuente con "un Gobierno progresista.

El secretario general de la Agrupación local, que se ha declarado "contento y satisfecho" con los resultados, ha manifestado que logrará un "acuerdo de unidad y prosperidad, que venga a trabajar por esta ciudad y que recupere --ha agregado-- el empleo, las políticas sociales y la educación pública en Leganés".

El PSOE podría pactar con la candidatura de unidad popular 'Leganemos', cuyo cabeza de lista, Fran Muñoz, ya ha expresado que escuchará propuestas, aunque éstas quedarán supeditadas a la decisión de la asamblea ciudadana. Entretanto, ULEG se ha autodescartado al aseverar que, en la investidura, se votarán a sí mismos, como firmaron ante notario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios