www.cronicamadrid.com
Vecinos de todas las edades participan en "El Castillo Open Day"

Vecinos de todas las edades participan en "El Castillo Open Day"

lunes 11 de mayo de 2015, 14:03h
Con esta jornada de puertas abiertas se ponía fin a la segunda temporada del Teatro El Castillo

El alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, acompañado por concejales de la Corporación Municipal, estuvo presente en “El Castillo Open Day”, la jornada de puertas abiertas celebrada este pasado sábado con la que se ponía el broche de oro a la segunda temporada del Teatro El Castillo.

Durante toda la jornada, en el Pop Up Market instalado a las puertas del Centro Cívico El Castillo, se pusieron a la venta, entre otros, artículos de decoración para el hogar, ropa, calzado y complementos, plantas, etcétera. Además se organizaron clases de cine y teatro, estas últimas dirigidas por la actriz Blanca Oteyza; talleres medioambientales para padres e hijos y una master class de Zumba.

Los más pequeños también pudieron disfrutar de los castillos hinchables así como de un espectáculo de magia y pompas de jabón a cargo de la Compañía Made in Jabón. La Agrupación de Clarinetes de la Escuela Municipal de Música y Danza amenizó con un concierto la jornada, que finalizó con el espectáculo del humorista Goyo Jiménez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios