www.cronicamadrid.com
Aznar se suma a la campaña de la candidata Adrados

Aznar se suma a la campaña de la candidata Adrados

lunes 11 de mayo de 2015, 12:41h
La candidata presentó su programa electoral el pasado viernes, en el que incluye 146 medidas repartidas en cuatro bloques y con una atención especial a las familias

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, acompañaba este pasado domingo a la alcaldesa y candidata del Partido Popular de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, en su campaña electoral para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

Según ha informado el partido local en un comunicado, Aznar y Adrados han dado un paseo por la Avenida de Europa del municipio, donde han charlado con numerosos vecinos y comerciantes.

La candidata presentó su programa electoral el pasado viernes, en el que incluye 146 medidas repartidas en cuatro bloques y con una atención especial a las familias. Entre éstas se encuentran la ayuda de 2.000 euros por nacimiento o adopción de un hijo, que serán 2.500 en el caso de que el niño nazca con alguna discapacidad, el incremento del número de becas de comedor y las plazas de los campamentos de verano y ayudas para el material escolar y de manutención a familias en situación de especial necesidad.

Anunció también que las familias y jóvenes de Pozuelo que lleven empadronados en el municipio desde hace diez años contarán con una ayuda de 150 euros mensuales para el alquiler. Prometió crear un nuevo Punto Limpio y crear carriles bici, entre otras medidas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios