www.cronicamadrid.com
Vinuesa repite cartel electoral, todos los concejales van en la lista

Vinuesa repite cartel electoral, todos los concejales van en la lista

martes 21 de abril de 2015, 13:36h
El actual alcalde y candidato del PP asegura que "no hay otro equipo que lleve trabajando tanto tiempo y tan unido como el que presentamos en Alcobendas"

El alcalde de Alcobendas y candidato del PP a la Alcaldía de la localidad, Ignacio García de Vinuesa, lidera una lista en la que la continuidad y la falta de novedades es la tónica.

De hecho, todos los concejales del actual equipo de Gobierno, salvo uno, Alberto Hervias, forman parte de la misma. A Ignacio García de Vinuesa se suman, en este orden, Ramón Cubián, actual portavoz y primer teniente de Alcalde y concejal de Urbanismo, Mónica Amada Sánchez, segunda teniente de Alcalde y concejal de Bienestar Social, Concha Villalón, tercera teniente de Alcalde y concejal de Servicios Municipales, Organización y Calidad, Agustín Martín Torres, cuarto teniente de Alcalde y concejal de Economía y Hacienda, Lucrecia García (concejal del distrito Centro), María José Ortiz (Alcaldía y Relaciones Institucionales), Luis Miguel Torres (Cultura y Juventud), Marifé Palacio (distrito Urbanizaciones), Fernando Martínez (Educación y Deportes), Paloma Cano (Medio Ambiente), Mar Rodríguez (Igualdad), Elisabetta Bracco (Desarrollo Económico) y José Alvariño (distrito Norte).

Entre Bracco y Alvariño hay un nuevo nombre, Antonio Amezaga, actual gerente de la Empresa Municipal de la localidad, Emvialsa. Completan la lista María Jesús García- Alarilla, Rocio García Alcántara, Jaime Criado, Félix Roberto Casanova, Rafael Aldana Castillo, Elvira Villalobos, María Cañizares, Gloria Rodríguez Fernández, Vicente Martín Sánchez, Gustavo Fernández de Mazarambroz, Paloma de la Cuesta, Gisela Fernández Candal, Javier Villar Serrano y Ricardo Tejero.

"No hay otro equipo que lleve trabajando tanto tiempo y tan unido como el que hoy presentamos en Alcobendas. En estos años hemos logrado superar infinitas dificultades así que estamos preparados para seguir adelante en todo lo que nos proponen los ciudadanos; somos el equipo mejor preparado para gobernar en Alcobendas", ha manifestado Ignacio García de Vinuesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios