www.cronicamadrid.com
De las Heras, único concejal que no repetirá en la lista del PP

De las Heras, único concejal que no repetirá en la lista del PP

martes 21 de abril de 2015, 13:17h
Rabaneda ha hecho pública su lista electoral, en la que los nuevos primeros puestos se han reservado a concejales de Gobierno

Solamente uno de los doce concejales actuales de Gobierno en Pinto, Alberto de las Heras, edil de Tráfico, Transportes y Proyección Exterior, no repetirá en la candidatura con la que el PP concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

De las Heras ha renunciado a participar en la lista al haber decidido dedicarse a la empresa privada, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

Los otros cambios destacables de la candidatura serán los de los concejales Ana María Romero (edil de Participación Ciudadana) y Alberto Vera (Seguridad y Emergencias), que se descuelgan "por motivos personales" a los puestos decimonoveno y vigésimo de la candidatura.

La alcaldesa, Miriam Rabaneda, ha hecho pública su lista electoral, en la que los nuevos primeros puestos se han reservado a concejales de Gobierno. Así, el número dos seguirá siendo Julio López Madera y el 'tres', Juan Antonio Padilla, quienes junto a Rosa María Ganso, con el puesto número cuatro, forman el 'núcleo fuerte' del equipo de Rabaneda, constituidos en Junta de Gobierno.

El quinto puesto será para Salomón Aguado, actual concejal de Hacienda, y el sexto, para Tamara Rabaneda, edil de Economía. Rosario Mendoza (actual concejala de Mayores) copará el puesto séptimo, Francisco José Pérez (edil de Cultura ), el octavo; y Fernando González (Educación y Juventud), el noveno.

Miriam Rabaneda ha destacado que la lista la compone un "equipo trabajador, solvente, unido, con experiencia y con la ilusión de seguir transformando Pinto bajo la premisa de realizar las inversiones que realmente necesitan los vecinos, sin malgastar en obras megalómanas y buscando continuamente --ha agregado-- la rebaja de impuestos y la creación de bonificaciones fiscales".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios