www.cronicamadrid.com
Pediguero, candidato de Ciudadanos a la alcaldía

Pediguero, candidato de Ciudadanos a la alcaldía

viernes 17 de abril de 2015, 12:06h
El cabeza de lista ha avanzado que ya está cerrada la lista electoral y que ninguno de los compañeros del PP que no han sido incluidos en la lista 'popular' local le acompañarán

El exconcejal de Deportes del PP de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, que fue cesado hace una semana por el alcalde, Manuel Ángel Fernández, por mantener conversaciones con Ciudadanos (C's), será el cabeza de lista de este partido a la Alcaldía del municipio, han confirmado a Europa Press fuentes del partido 'naranja'.

En una entrevista concedida a Europa Press esta misma semana, el candidato de C's a la Presidencia regional, Ignacio Aguado, ha asegurado que Martín Perdiguero "es un activo para el partido y si es cabeza de lista, perfecto".

Por su parte, el recién nombrada alcaldable ha manifestado que está "muy contento porque hay gente" que confía en él y en su candidatura. Además, ha avanzado que ya está cerrada la lista electoral y que ninguno de los compañeros del PP que no han sido incluidos en la lista 'popular' local le acompañarán.

"Tanto Alberto Matiaces como Esther Vozmediano tenían cabida conmigo pero los dos quieren salir de la política", ha dicho. No obstante, ha apuntado que "de momento no estarán".

En cuanto a posibles pactos tras las elecciones, Martín Perdiguero ha apuntado que "nadie sale a pactar con nadie". "Salgo a ganar y a mejorar Sanse, que aunque en estos años se han hecho muchas cosas muy bien queda mucho por hacer", ha añadido.

La llegada de Martín Perdiguero a C's San Sebastián de los Reyes ha provocado importantes críticas del grupo local que llevaba trabajando desde hacía medio año en el partido. Consideran que la "imposición" de una lista distinta y sin primarias "no respeta la democracia interna ni la transparencia".

De hecho, esta misma mañana ambas partes se han reunido para llegar a un acuerdo, que es lo que quería C's Madrid. Los 'críticos' han planteado una "solución de consenso" al grupo de Martín Perdiguero, "pero se han negado a adoptarla", según ha informado a Europa Press los primeros.

La semana pasada el exconcejal del PP de San Sebastián de los Reyes justificó así su llegada a Ciudadanos: "Hay cosas que no comparto. Yo entré hace 8 años con el actual alcalde, Manuel Ángel Fernández, en un proyecto que me gustaba, pero ese proyecto ha acabado porque él se marcha. Eva Tormo es muy buena candidata para el PP pero no para mí proyecto ni tampoco para Sanse".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios