www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento cede un espacio a la Asociación contra el Cáncer

El Ayuntamiento cede un espacio a la Asociación contra el Cáncer

viernes 17 de abril de 2015, 11:50h
La AECC de Pozuelo, que también realiza atención psicológica a personas enfermas de cáncer en la sede de la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, lleva a cabo actuaciones de prevención de la enfermedad y promoción de hábitos saludables


El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) por el que el Consistorio les cede un espacio en el Centro Municipal de Programas Sociales para favorecer el desarrollo de sus actividades.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el acuerdo fue rubricado por la regidora del municipio, Paloma Adrados, y el presidente de la Junta Provincial de la Asociación, Ignacio Muñoz.

La AECC de Pozuelo, que también realiza atención psicológica a personas enfermas de cáncer en la sede de la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, lleva a cabo actuaciones de prevención de la enfermedad y promoción de hábitos saludables, así como de apoyo y orientación a estas personas y sus familias. Asimismo, el Consistorio y la AECC colaboran en otro tipo de actividades de prevención y sensibilización a los vecinos de Pozuelo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios