www.cronicamadrid.com
Koke tiene un derbi pendiente

Koke tiene un derbi pendiente

martes 14 de abril de 2015, 11:55h
Koke se perdió el 4-0. El internacional rojiblanco había sido de la partida, pero cayó lesionado a las primeras de cambio. El marcador, de hecho, no se había movido aún. El 6 del Atlético buscó una pared con Griezmann en el área madridista, pero en plena carrera notó que se rompía.

Tendido en el césped, charló con Casillas en lo que era atendido. El derbi había terminado para él. Su recambio fue Saúl, que a su vez terminó sufriendo otro percance físico.

EL DATO

401 minutos ha disputado Koke en los 6 derbis de la temporada

Los servicios médicos hicieron público el diagnóstico defenitivo dos días después: "Lesión muscular de grado II en la cara posterior del muslo izquierdo (bíceps y semitendinoso tercio proximal)". Fue baja durante tres partidos y el Atlético lo notó. Perdió en Vigo, ganó al Almería en casa y volvió a caer en Leverkusen. Tampoco pudo jugar completos dos duelos ante rivales directos en el campeonato doméstico, Sevilla y Valencia, aunque reapareció en el primero y fue titular en el segundo. Poco a poco ha recuperado su mejor versión, hasta el punto de ser elegido por la afición mejor jugador rojiblanco del mes de marzo.

Así que Koke llega al derbi de hoy con una cuenta pendiente. El canterano ha participado en la racha de seis ante el Real Madrid, aunque, además del ya relatado, tampoco completó el de ida de la Copa: aquel día Simeone jugó con los menos habituales y el 6 apareció en el segundo acto. De los 540 minutos posibles, así, ha disputado 401. Y no está entre los que ha visto puerta: su gol al Real Madrid se remonta al ejercicio 13-14, en el 2-2 liguero del Calderón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios