www.cronicamadrid.com
Mandzukic recibe el alta médica y apunta al derbi europeo

Mandzukic recibe el alta médica y apunta al derbi europeo

martes 14 de abril de 2015, 11:25h
El delantero del Atlético de Madrid Mario Mandzukic ha recibido el alta médica este domingo y ha entrenado con normalidad, por lo que el croata está ya a disposición de Diego Pablo Simeone para el partido ante el Real Madrid, ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Mandzukic entrenó este domingo con total normalidad en la Ciudad Deportiva Cerro Del Espino de Majadahonda (Madrid) una vez superadas las molestias físicas que le impidieron estar en las dos últimas convocatorias del conjunto rojiblanco.

Hace siete días, el ariete croata fue sometido a pruebas que detectaron una tenosinovitis del tendón peroneo lateral largo de su pie derecho. A lo largo de la semana pasada, el jugador realizó sesiones de fisioterapia hasta que este domingo se ha incorporado al trabajo con sus compañeros y ha recibido el alta médica.

De esta manera, Simeone podrá volver a contar con uno de sus jugadores indiscutibles para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid en el Vicente Calderón (20.45 horas).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios