www.cronicamadrid.com
Arrancan las obras de la 60 viviendas protegidas de la EMGV

Arrancan las obras de la 60 viviendas protegidas de la EMGV

miércoles 01 de abril de 2015, 12:05h
La convocatoria, cuya finalización está prevista para otoño de 2016, contempla la construcción de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios de Protección Pública de Precio Limitado, en la zona residencial de La Marazuela


Coincidiendo con el comienzo de las obras, la Empresa Municipal de Gestión Urbanística y Vivienda (EMGV) de Las Rozas ha presentado la que será su cuarta convocatoria de vivienda protegida promovida por esta sociedad en el municipio.

La promoción, cuya finalización está prevista para otoño de 2016, contempla la construcción de 60 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios de Protección Pública de Precio Limitado, en la zona residencial de La Marazuela.

El concejal de Urbanismo, Infraestructuras Públicas y Vivienda, Juan Blasco, y el gerente de la EMGV, Pedro Corbalán, han visitado la zona en la que se levantará esta promoción, ubicada en el número 3 de la calle Mirto, cerca de los Montes de El Pardo y próxima al centro urbano.

Las viviendas, dispuestas en una urbanización cerrada en bloques de dos alturas más piso bajo y con precios desde 149.540 euros, ofrecen varias tipologías para adaptarse a las necesidades de los demandantes, con una cuidada distribución y acabados de primera calidad, y cada una de ellas con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

Las zonas comunes han sido diseñadas siguiendo criterios bioclimáticos y cuentan con aparcamientos, trasteros, piscina, zona de juegos infantiles y jardines.

Esta convocatoria confirma la apuesta del Ayuntamiento de Las Rozas por la vivienda protegida, con más de 1.000 pisos gestionados a través de la EMGV en el municipio durante los últimos años, 600 en la zona del Montecillo (200 viviendas protegidas para venta y 400 en régimen de alquiler con opción a compra para jóvenes) entregadas entre 2009 y 2010, y en esta misma zona de la Marazuela, 450 pisos más (250 de protección pública a precio limitado y 200 en arrendamiento con opción de compra para jóvenes), cuyas llaves comenzaron a entregarse a finales de 2012
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios