www.cronicamadrid.com
Ciudadanos estrena una app que incluye realidad aumentada

Ciudadanos estrena una app que incluye realidad aumentada

martes 31 de marzo de 2015, 12:17h
El portavoz de esta formación, Miguel Ángel Lezcano, ha anunciado que su partido estrena una nueva aplicación móvil. que permite comprobar, entre otras cosas y a tiempo real, dónde y a qué distancia del usuario hay una mesa informativa de C´s

El portavoz de Ciudadanos (C's) Alcalá, Miguel Ángel Lezcano, ha anunciado que su partido estrena una nueva aplicación móvil, "la única de su género que incluye realidad aumentada".

"Esta es, precisamente, una de las funciones más útiles y novedosas, ya que permite comprobar, entre otras cosas y a tiempo real, dónde y a qué distancia del usuario hay instalada una mesa informativa de C's, cuál es la ubicación exacta de las sedes o los próximos eventos o mítines que se van a celebrar", elementos destinados a generar un gran impacto entre quienes utilicen la aplicación", ha dicho Lezcano.

El portavoz de C's ha resaltado también la importancia del apartado 'tu propuesta'. Una opción, ha explicado, que permite a quien lo desee, "redactar una proposición y hacerla llegar de forma directa a Ciudadanos".

Una posibilidad que Lezcano ha calificado como un "elemento de participación ciudadana fundamental". Al igual que la pantalla 'Síguenos', que ofrece la posibilidad de "tener todas las redes sociales de Ciudadanos, en una sola app, y visualizar la participación de C's en Twitter, en la página de Facebook, ver los videos a través de su canal de Youtube e, incluso, acceder a la galería de imágenes del partido mediante Flickr".

"Conocer toda la agenda del partido a tiempo real, las últimas novedades o las noticias más destacadas, sincronizadas, a su vez, con el blog de la Comunidad de Madrid en madrid.ciudadanos-cs.org, son otras de las grandes ventajas que ofrece esta nueva app, desarrollada por la empresa alcalaína, Lassart Media, para Ciudadanos (C*s) Alcalá de Henares", ha declarado Lezcano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios