www.cronicamadrid.com
El excandidato del PSOE lleva a los tribunales a su partido

El excandidato del PSOE lleva a los tribunales a su partido

martes 17 de marzo de 2015, 11:03h
Pablo Sánchez ha presentado una súplica en la que se piden la paralización de todas las medidas adoptadas por la Comisión Federal de Listas del PSOE, que le apartó hace una semanas como cabeza de lista


El excandidato elegido en primarias para encabezar la candidatura municipal al Ayuntamiento de Parla por el PSOE, Pablo Sánchez, presentará este martes ante los Juzgados de Instrucción de la ciudad una súplica en la que se piden la paralización de todas las medidas adoptadas por la Comisión Federal de Listas del PSOE, que le apartó hace una semanas.

Según ha informado, en el documento se solicita a las autoridades judiciales que restituyan a Pablo Sánchez como candidato a la alcaldía de Parla y que se dejen sin efecto las medidas adoptadas desde ese momento.

El pasado 10 de marzo, la Comisión Federal de Listas aprobó la propuesta de la Comisión Gestora del PSM de apartar al hasta ahora candidato a la Alcaldía de Parla, Pablo Sánchez, por haber formado parte de la "polémica gestión" del Ayuntamiento, que está "judicializada". Pablo Sánchez contaba con el apoyo del anterior líder del PSM, Tomás Gómez.

De este modo, la Comisión Federal de Listas daba luz verde por asentimiento a la resolución de la Gestora de Rafael Simancas, que propuso a Cristina Vélez para las elecciones municipales.

El único voto discrepante fue el de la ex secretaria de Organización del PSM Maru Menéndez, que antes de la reunión ya había adelantado su intención de oponerse a este decisión, por entender que no había "absolutamente ninguna razón" para apartar a Sánchez, que "cumple con todos los preceptos del Código Ético del PSOE".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios