www.cronicamadrid.com
Organizado el I Encuentro de Voluntariado del municipio

Organizado el I Encuentro de Voluntariado del municipio

lunes 16 de marzo de 2015, 14:13h
En la actualidad, medio centenar de personas están dadas de alta como voluntarias en el Punto de Información de Voluntariado. Sus edades oscilan entre los 16 y 60 años de edad


El alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, y la directora general de Voluntariado de la Comunidad de Madrid, Anabel Martín Fernández, han estado presentes en el I Encuentro de Voluntariado, acompañados por concejales de la Corporación Municipal.

En el acto, organizado por el Ayuntamiento en el C.C. La Despernada, han participado vecinos que colaboran con el Punto de Información de Voluntariado (PIV) así como representantes de distintos colectivos y asociaciones sin ánimo de lucro del municipio, concejales de la Corporación Municipal y miembros de la Mancomunidad de Servicios Sociales La Encina.

En la actualidad, medio centenar de personas están dadas de alta como voluntarias en el Punto de Información de Voluntariado. Sus edades oscilan entre los 16 y 60 años de edad. El PIV se encuentra ubicado en el Centro Cultural La Despernada. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas. Más información en el C.C. La Despernada (Tel.: 91 811 70 01), a través de correo electrónico ([email protected]) y en www.ayto-villacanada.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios