www.cronicamadrid.com
Plazas de inglés para campamentos urbanos en Semana Santa

Plazas de inglés para campamentos urbanos en Semana Santa

jueves 05 de marzo de 2015, 13:02h
Se desarrollará con actividades y juegos en inglés, con monitores bilingües de 9 a 14 h, con la posibilidad de un servicio de acogida o desayuno y de comedor sólo en el colegio Jarama, edificio anexo a las instalaciones del CRIA,

La Concejalía de Educación de San Fernando vuelve a ofertar plazas para los campamentos urbanos de Semana Santa en el Centro de Recursos para la Infancia y Adolescencia (CRIA) 'José Saramago'.

Según detalla el Consistorio en un comunicado, el objetivo de esta medida es "hacer posible" la conciliación de la vida laboral y familiar, utilizando recursos "exclusivamente" municipales.

La actividad se desarrollará con actividades y juegos en inglés, con monitores bilingües de 9 a 14 horas, con la posibilidad de un servicio de acogida o desayuno (de 7 a 9 horas) y de comedor (de 14 a 16 horas) sólo en el colegio Jarama, edificio anexo a las instalaciones del CRIA, siempre y cuando haya un número mínimo de 20 solicitudes para estas ampliaciones de horario.

Los interesados pueden solicitar hasta el día 11 las becas que el Ayuntamiento concede, e inscribirse en el campamento urbano a partir del día 9.

En cuanto a las becas, en general sólo se becará la actividad del campamento, aunque si se necesita puede solicitarse ayuda también para el horario ampliado 'de acogida' (de 7 a 9 horas) y para el 'comedor' (de 14 a 16 horas). En este caso, para solicitar las becas habrá que presentar un informe desde los Servicios Sociales municipales, o desde el Programa de Violencia de Género del Área municipal de Igualdad.

Las solicitudes deberán realizarse presencialmente de lunes a viernes, entre las 8.30 y las 13.30 horas, los miércoles y jueves de 16.30 a 18.30 horas; y el sábado 21 de marzo, de 9:30 a 13:30 horas en las dependencias de la Concejalía de Educación de San Fernando del 9 al 21 de marzo (el servicio de becas se podrá solicitar hasta el 11 de marzo), inclusive.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios