Detenido y en libertad con cargos el `pequeño Nicolás´ por presunta estafa

Detenido y en libertad con cargos el `pequeño Nicolás´ por presunta estafa

viernes 13 de febrero de 2015, 10:46h
Se marchó sin pagar una factura de 530 euros de un restaurante, cuyo personal telefoneó a la policía, que le localizó en un local de copas cercano y le traslado a la comisaría, donde abonó la factura

La Policía ha detenido la madrugada de este viernes en Madrid a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como 'el pequeño Nicolás', acusado de un presunto delito de estafa por marcharse sin pagar de un restaurante, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Gómez Iglesias estaba cenando con más personas en el restaurante madrileño Ramses, en la Plaza de la Independencia, y el personal telefoneó a la Policía denunciando que se había marchado sin pagar. El importe impagado, según fuentes de la investigación, ascendía a 530 euros.

El joven fue localizado en un local de copas cercano --la discoteca Gabana de la calle Velázquez-- sobre las 2.30 horas y aseguró a los agentes que había pagado toda la cuenta, pero no pudo demostrarlo y, como había una denuncia del restaurante, fue detenido por un delito de estafa.

El joven fue trasladado a la comisaría del distrito de Salamanca, donde se negó a declarar y ha abandonado la comisaría sobre las 8.00 horas, acompañado de su abogado particular, en libertad con cargos.

EL RESTAURANTE NO PRESENTARÁ DENUNCIA

;El restaurante Ramses de Madrid no tramitará finalmente ninguna denuncia contra Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como 'el pequeño Nicolás', ya que en la propia comisaría abono dicha cantidad.

; ; ; ;Así lo ha manifestado a Europa Press el director de Noche del Restaurante Ramses, Luis López, quien ha relatado que el joven acudió anoche al local a cenar junto a 16 amigos. El total de la factura eran 1.800 euros, de los que el joven debía pagar 530 euros por productos que había consumido.

; ; ; ;Cada una de las personas pagaron su parte correspondiente menos el 'Pequeño Nicolás'. "Pide la factura de las cosas que él había pedido. Al pagar dice que no paga y que va a hablar con un amigo. Y cuando nos damos cuenta, se había fugado. Inmediatamente, nos comunicamos con la Policía", ha narrado.

; ; ; ; Ya en comisaría, los responsables del restaurante se personaron para declarar y acordaron no tramitar una denuncia contra el joven al abonar la factura debida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios