www.cronicamadrid.com
Atención al Vecino podrá tramitar la Tarjeta Transporte

Atención al Vecino podrá tramitar la Tarjeta Transporte

viernes 30 de enero de 2015, 11:18h
Gracias a un convenio firmado entre el Ayuntamiento de la localidad y la Comunidad de Madrid

La Oficina de Atención al Vecino de Tres Cantos podrá tramitar la nueva Tarjeta de Transporte Público, para las zonas tarifarias B y C, gracias a un convenio firmado entre el Ayuntamiento de la localidad y la Comunidad de Madrid.

En concreto, el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, el consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, y el presidente del Consejo de Administración del Consorcio Regional de Transportes, Iñigo Cavero, han firmado un convenio por el cual esto será posible.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid está inmerso en un proceso de sustitución de los títulos de transporte magnéticos, por un nuevo soporte basado en la tecnología sin contactos, la denominada Tarjeta de Transporte Público, cuya implantación está muy avanzada en la zona tarifaria A, correspondiente a Madrid.

Para completar dicha implantación resulta necesario extender la misma a las zonas tarifarias B y C, por lo que los firmantes consideran conveniente aprovechar los servicios de la Oficina de Atención al Vecino, para acercar al ciudadano los servicios prestados por la Comunidad de Madrid y evitar desplazamientos.

Jesús Moreno ha manifestado este acuerdo "pretende mejorar la calidad en la prestación de los servicios públicos, mediante la adopción de medidas que articulen un modelo de funcionamiento administrativo caracterizado por los principios de economía y eficacia, y en el que el ciudadano sea el principal protagonista".

El convenio tendrá una duración de un año prorrogable y se creará una Comisión de Seguimiento para velar por su cumplimiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios