www.cronicamadrid.com

Los bárbaros, financiados por los capitalistas

Se preguntaba un lector inteligente hace pocos meses a quién vendían el petróleo en los territorios que controlaban los miembros del Califato islámico (Daesh) razonando que se trata de petróleo crudo que hay que refinar cosa que solo pueden hacer las grandes compañías petroleras, es decir las norteamericanas que controlan el mercado. Otro dato significativo es que tanto algunos emiratos árabes, como la propia monarquía que tiraniza Arabia Saudi han estado armando y pagando a los mercenarios de Al Qaeda -junto con la CIA norteamericana que se “inventó a Osama Ben Laden- para eliminar a Gadafi en Libia o a Bashar el Assad en Siria. Parece pues bien claro que detrás de los atentados islámicos habría que pedir responsabilidades a aquellos que ayudaron a crear a estas organizaciones bárbaras y a los que, al parecer, les ha salido el tiro por la culata y lo pagamos todos.

Le preguntaba un tertuliano -de los que hace pocos años se ensañaba con Gadafi- al ministro de Exteriores español, García Margallo, si los gobiernos europeos no habían hecho el tonto colaborando con Estados Unidos en provocar las llamadas primaveras árabes para quitar a unos tiranos que -decía el tertuliano- por lo menos mantenían el “ecosistema” político tranquilo y controlaban a los islamistas. La contestación de Margallo fue propia de un miembrto del equipo de Rajoy: “bueno, tendrá usted que admitir que esos regímenes no eran tampoco buenos....”.

Ya en el imperio romano, Césares y Pompeyos en lucha constante por el poder llegaron a la aberración de pedir ayuda para sus respectivos bandos a las tribus bárbaras, godos, alanos, visigodos, etc, que acabaron entrando a saco en Roma y finalmente terminaron con el Imperio e impusieron la religión por encima de los hombres. Más de quinientos años tardamos los europeos en quitarnos de encima a la Inquisición y al Papa.

Los mercenarios islámicos acabarán entrando en Ryad, la capital saudí, y en los emiratos árabes para hacerse con sus riquezas y quien sabe si llegarán hasta Nueva York....