El joven que tiró al policía al tren, estable dentro de la gravedad

El joven que tiró al policía al tren, estable dentro de la gravedad

miércoles 07 de enero de 2015, 12:40h
También el cayo a las vías y está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del 12 de Octubre


El joven de origen marfileño que arrojó el pasado viernes a un policía a las vías del tren, a las que cayó también él, en la estación de Embajadores permanece estable dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital 12 de Octubre de Madrid, han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

A raíz de los hechos, el Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid abrió unas diligencias de investigación. Una vez que se recupere, irá al hospital una comisión judicial para que se le tome declaración por lo sucedido.

El suceso ocurrió el pasado viernes. El herido estaba siendo identificado por el agente. Entonces, cuando el convoy de tren entraba en la estación le empujó a las vías, a las que también cayó él. El policía nacional murió mientras que el agresor resultó herido muy grave.

El presunto homicida se llama Yode A.R. ya intentó la misma acción el pasado octubre con otro agente en la misma estación, pero pudo salvar la vida. Además cuenta con múltiples antecedentes y una orden de expulsión de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios