UPyD convoca primarias para elegir candidatos en 14 municipios de Madrid

UPyD convoca primarias para elegir candidatos en 14 municipios de Madrid

lunes 29 de diciembre de 2014, 14:19h
En Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Arganda del Rey, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, Getafe, Leganés, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Torrejón de Ardoz y Valdemoro


El Consejo de Dirección de Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha convocado primarias en 32 municipios de toda España entre los meses de enero y febrero, de los cuales 14 son en la región, según el calendario que fije cada Consejo Territorial para escoger a sus candidatos para las elecciones locales del próximo 24 de mayo.

La formación magenta, que ha realizado desde sus orígenes más de 500 procesos de primarias --que sus estatutos exigen para sus cabezas de lista en todas las convocatorias electorales y en todas las circunstancias--, ya ha celebrado primarias de cara a los comicios autonómicos y también de cara a las municipales en todas las capitales de provincia.

El proceso de principios de 2015 se centra especialmente en los grandes municipios de la Comunidad de Madrid y de la Comunidad Valenciana. Así, se celebrarán primarias en Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Arganda del Rey, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, Getafe, Leganés, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Torrejón de Ardoz y Valdemoro, en la Comunidad de Madrid; y Alboraya, Paterna, Torrent, Benidorm, Elda y Novelda, en la Comunidad Valenciana.

Además, habrá votaciones en Alahurín de la Torre, Dos Hermanas, El Ejido y Utrera, en Andalucía; Gijón (Asturias); Las Palmas y San Cristóbal de la Laguna, en Canarias; Vigo (Galicia); Tudela (Navarra); Cartagena y Molina de Segura, en Murcia; y Mérida (Extremadura). En marzo continuarán las primarias en otros municipios más pequeños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios