www.cronicamadrid.com
Recogidos más de dos mil juguetes en la campaña `Comparte ilusiíón...´

Recogidos más de dos mil juguetes en la campaña `Comparte ilusiíón...´

viernes 26 de diciembre de 2014, 14:03h
Veinticinco personas de todas las edades trabajan en la clasificación y selección de los juguetes que llegarán a 40 familias


El primer teniente de alcalde de Villanueva de la Cañada, Enrique Serrano, mantuvo un encuentro con los voluntarios encargados de seleccionar, clasificar y envolver los juguetes donados por los vecinos, en el marco de la Campaña de Recogida de Juguetes puesta en marcha por el Ayuntamiento bajo el título “Comparte ilusión, dona un juguete”.

El equipo de voluntarios está formado por 25 personas de todas las edades, en su mayoría miembros del Punto de Información de Voluntariado pero también hay entre ellos vecinos que han decidido participar a título personal. “Agradecemos desde el Ayuntamiento la magnífica respuesta ciudadana, a quienes han donado juguetes como a los voluntarios que, durante estos días, tanto están trabajando para que todos los niños y niñas de Villanueva de la Cañada reciban un juguete estas Navidades”.

En total, se han recogido más de dos mil juguetes usados y en buen estado. Cerca de cuarenta familias y un centenar aproximadamente de menores villanovenses se van a beneficiar de esta campaña. Los próximos días 2 y 5 de enero, las familias podrán pasar a recogerlos, de 10:00 a 14:00 horas, en el C.C. La Despernada.

El resto de los juguetes se entregarán a la ONG Aldeas Infantiles y al Club Mechanics Custom, organizador este último de la III Rodada Invernal Solidaria, que este domingo, 28 de diciembre, a partir de las 11:00 horas pasará por el municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios