Ossoro: La Comunidad "no puede hacer nada" por el fin de renta antigua

Ossoro: La Comunidad "no puede hacer nada" por el fin de renta antigua

viernes 26 de diciembre de 2014, 13:45h
El consejero de Economía dice que se trata de de una norma "estrictamente estatal" que entrará en funcionamiento a partir de 2015


El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha comentado que conoce la preocupación de algunos comercios de la región por el fin de la conocida como renta antigua, pero ha añadido que el Gobierno regional "no puede hacer nada" porque se trata de una norma "estrictamente estatal".

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación tras visitar una juguetería que la cadena Dideco tiene en la región y en referencia a la finalización de la renta antigua de la que gozan algunos establecimientos comerciales a partir del año que viene.

En este punto, Ossorio ha detallado que la Comunidad conoce esta situación a través de los comercios que le han expresado que tienen "preocupación" o "problemas" con la finalización de la moratoria de 20 años que había aplicado en su momento el Gobierno central.

No obstante, ha recalcado que la "Comunidad de Madrid no puede hacer nada al respecto" pues se trata de una competencia del Gobierno central y una norma estatal en la que la región "no puede influir".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios