www.cronicamadrid.com
Entregados los premios del II Concurso de recetas de abuelos y nietos

Entregados los premios del II Concurso de recetas de abuelos y nietos

lunes 22 de diciembre de 2014, 14:00h
Los ganadores han sido la “Tortilla de Verduras”, de Alex Wing Biesa y Carmen Casamayor, y a la “Sopa Castellana”, elaborada por Paula Ramírez Martínez y Aurora Calvo Medina

El primer teniente de alcalde de Villanueva de la Cañada, Enrique Serrano, ha entregado, junto al concejal de Salud y Consumo, José Manuel Ávila, los premios del II Concurso de recetas para abuelos y nietos “El Sabor de la tradición”.

El jurado ha decidido otorgar el Premio a la Mejor Receta a la “Tortilla de Verduras”, de Alex Wing Biesa y Carmen Casamayor, y a la “Sopa Castellana”, elaborada por Paula Ramírez Martínez y Aurora Calvo Medina. El premio a la Mejor Presentación ha sido para la receta titulada “Albóndigas de la Yaya”, de Alejandro Romar Barrios y Aurora Salgado Pérez. En el concurso, han participado una decena de parejas.

“Quiero dar la enhorabuena y felicitar a los ganadores así como expresar mi agradecimiento a los participantes en este certamen que, además de promover una alimentación equilibrada, pretende poner en valor la sabiduría y buen hacer de nuestros mayores en la cocina”, señaló el primer teniente de alcalde, Enrique Serrano. Al acto, celebrado en el Salón Abovedado, asistieron concejales y miembros del jurado.

Al producirse un empate en la puntuación en la categoría de “Mejor receta”, el jurado ha decidido por unanimidad que el premio, consistente en dos tablets, se reparta entre las dos parejas ganadoras. Por otro lado, la pareja galardonada con el Premio a la Mejor Presentación ha recibido dos tablets, una para cada integrante. Todos los participantes recibieron como obsequio una planta de pascua, del vivero de la Fundación Jardines de España, y un diploma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios