www.cronicamadrid.com
Púnica: El Ayuntamiento estudia personarse como acusación particular

Púnica: El Ayuntamiento estudia personarse como acusación particular

viernes 12 de diciembre de 2014, 11:17h
El pleno municipal aprobaba trasladar a los servicios jurídicos el estudio de las acciones necesarias


El Pleno del Ayuntamiento de Móstoles ha aprobado dar traslado a los servicios jurídicos del Ayuntamiento el encargo de estudiar las acciones necesarias con el fin de personarse como acusación particular en la investigación judicial por la trama Púnica.

En la enmienda de sustitución a la totalidad presentada por el Grupo Municipal Popular destacan que el objetivo principal de esta acción "es velar por la defensa y garantía de los intereses de los ciudadanos mostoleños".

Todo ello enmarcado en el ordenamiento jurídico español, que prevé la posibilidad de que "los que se consideren perjudicados por un delito o falta puedan personarse".

Por su parte, el portavoz del PSOE en Móstoles, David Lucas, ha deseado que no haya demora y que los servicios jurídicos actúen rápido. "Que el equipo de Gobierno no dilate el espacio de tiempo necesario para personarse, estamos pendientes de que eso se produzca cuanto antes porque lo que queremos es salvaguardar el nombre de la ciudad", ha destacado Lucas.

Las investigaciones afectan al contrato que el Consistorio firmó con la empresa Cofely en mayo de 2014 para el mantenimiento de los edificios públicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios