Asociaciones sanitarias: Rodríguez "se caracteriza por hablar mucho y pensar poco"

miércoles 03 de diciembre de 2014, 13:58h
Dicen que los madrileños no se merecen un consejero así

El portavoz de la Federación de Asociaciones en Defensa de la Sanidad Pública, Marciano Sánchez Baile, ha manifestado este miércoles que la ciudadanía madrileña no se merece a un consejero de Sanidad como Javier Rodríguez, de quien ha señalado que "se caracteriza por ser una persona que habla mucho y piensa poco", a lo que ha añadido que "no piensa lo que dice".

"No piensa lo que dice", ha señalado Sánchez Baile a raíz de las declaraciones del consejero madrileño sosteniendo que si hubiera hecho las cosas mal la auxiliar de enfermería infectada de ébola, Teresa Romero, "no estaría hablando".

Para el portavoz de la Federación, "es evidente que la situación se salvó porque en la Sanidad pública madrileña todavía hay profesionales muy comprometidos y muy cualificados" ya que, a su juicio, el consejero "hizo todo lo posible para que las cosas funcionasen de la peor manera posible".

"Tenemos un consejero que no nos lo merecemos, no se lo merece la ciudadanía madrileña, ni siquiera el país. Nos coloca a un nivel terrible. Prácticamente en casi ningún país del mundo seguiría siendo consejero de Sanidad. Es una demostración de que hay cosas en las que, desgraciadamente, seguimos siendo diferentes", ha agregado Sánchez Baile.

El portavoz de la Federación de Asociaciones en Defensa de la Sanidad Pública se ha pronunciado a este respecto durante un acto convocado por el Observatorio Madrileño de Salud para presentar el documento '20 propuestas para recuperar la sanidad pública de Madrid', en la sede de CCOO de Madrid.

También ha acudido al acto como representate del Observatorio la concejala de Salud del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Margarita Barrios, para quien Teresa Romero se ha salvado "a pesar del consejero".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios