Guerra sucia en IU: `Somos IU¨ trata de sacar a Sánchez de las primarias

Guerra sucia en IU: `Somos IU¨ trata de sacar a Sánchez de las primarias

viernes 28 de noviembre de 2014, 11:39h
La corriente que lidera Angel Pérez cree que Sánchez "no ha podido o no ha sabido dar datos" sobre las acusaciones de irregularidades de que es objeto, por lo que si no lo aclara debe "renunciar a sus cargos y a la candidatura"


La corriente 'Somos IU' ha manifestado que la precandidata de IU a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez, "no ha podido o no ha sabido salir al paso con rigor y datos de las acusaciones de que está siendo objeto" sobre sus posibles prácticas irregulares cuando era concejal de Rivas, por lo que la instan a "ofrecer documentación alternativa" que aclare la situación o "renunciar a sus cargos y a su condición de candidata".

En un comunicado, la corriente asegura conocer el contenido de la intervención de Tania Sánchez ante la dirección de IUCM y el comunicado difundido posteriormente, pero considera "que ambas iniciativas merecen alguna precisión".

'Somos IU', que apoya la candidatura de José Antonio Moreno y Raquel López, ha incidido en que los candidatos deben "proceder con decisión y coraje a despejar la más mínima duda acerca de su gestión" porque de lo contrario "será IU y su imagen las que resulten seriamente dañados".

Por ello, insta a Sánchez a que presente "pruebas de actuación personal que nieguen los hechos citados". "O Tania Sánchez demuestra con datos, documentos y actuaciones probadas que es ajena a prácticas irregulares durante su gestión en el Ayuntamiento de Rivas, o debe renunciar a sus cargos y a su condición de candidata en las elecciones primarias de IUCM", han concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios